mircoles23.abr 2014

Noticias:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Tu estás aquí: Deportes Más Información DEPORTES Más Información Matagalpa se corona campeón de Béisbol German Pomares 2012

Matagalpa se corona campeón de Béisbol German Pomares 2012

El Campeonato Nacional de Béisbol, Germán Pomares Ordóñez, llegó a su final este domingo, con el equipo de Matagalpa, coronándose Campeón, al superar 4 carreras por 2, a los Indios del Bóer, en un séptimo y decisivo encuentro.

 

Los Indígenas de Matagalpa llegaron al Séptimo Juego perdiendo 3 desafíos en fila… Sin embargo, en el duelo crucial, se ampararon en otra joya monticular de Elvin Orozco, el gran héroe de la jornada, así se coronaron Campeones.

“Mi recta estaba llegando a buena velocidad, además que tenía comando de la curva y el cambio. Ellos no pudieron batearme”, dijo Orozco, quien además fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Final.

Orozco inicio protagonizando un duelo monticular interesante contra el zurdo Mario Peña, el abridor de la Tribu, sin embargo, los errores defensivos del Bóer, especialmente de Edgard Montiel, provocó la ventaja del equipo norteño.

Montiel cometió 3 errores en el desafío. No fue su tarde, y tras el encuentro, el artillero del Bóer se mostró golpeado anímicamente.

“Me siento triste porque por mis errores, fue que perdimos el campeonato”, dijo el artillero del Bóer tras el encuentro.

Pero a diferencia de la mala defensa del Bóer, Matagalpa lució grandioso tendido en el terreno, primero con el veterano receptor Sergio Mena, quien le impidió al Bóer anotar carrera, cuando lo pretendia hacer el mismo montiel, y posteriormente otra gran jugada del parador en corto Fausto Suarez, en una de las amenazas del Bóer.

“En toda la campaña, nuestra defensa fue fundamental para el éxito de este equipo. Yo me siento contento que pude aportar a través de ese out en el Home-Plate, para que fueramos Campeones”, dijo Mena.

El juego culminó con el Relevista Berman Espinoza, ponchando a los 3 bateadores del noveno inning, Jonathan Loaisiga fue el ultimo out de la temporada.

Para Matagalpa es el 4to título de Campeón, aunque el primero para el mentor Ramiro Toruño.

“Este es el momento más importante de mi carrera como mánager. Pienso que todo lo logramos por el pueblo de Matagalpa. Me siento feliz”, dijo Ramiro.

El Bóer, se convirtió en el segundo equipo en la historia de nuestro Béisbol, que después de ir perdiendo una Final 0-3, logran empatarla, pero caen en un Séptimo Juego… Eso mismo ocurrió con Granada, ante los Dantos en 1985.

 

 

TELENOVELA

DE TODAS MANERAS ROSA

LUNES A VIERNES 10:00 AM

 

TELENOVELA

DAMA Y OBRERO

LUNES A VIERNES 7 00 PM

 

12 CORAZONES

LUNES A VIERNES 4:00 PM

 

TELENOVELA

SIN SENOS NO HAY PARAÍSO

LUNES A VIERNES 8:00 PM